+34 951 535 949

Calle Argonautas 49, 29004, Málaga

info@albit.es

Top
 

Características

Aumenta la productividad

En actualidad, tenemos el problema del rendimiento de las cosechas a nivel global. Existen muchos factores que influyen en las cosechas: mucha sequía, calor, falta de agua o, en cambio, las épocas de las lluvias intensas que provocan las enfermedades. También el uso de los fungicidas, insecticidas y herbicidas para el desarrollo de la planta y afecta a la productividad de los cultivos.

ALBIT es un bioactivador de origen biológico, que posee muchas características: quita todo tipo de estrés, aumenta la resistencia de la planta a la sequía y a los cambios bruscos de temperatura, inmuniza contra las enfermedades y estimula el crecimiento saludable.

El producto funciona en todo tipo de cultivos. Resulta que aumenta la productividad del cultivo desde un 15% hasta un 35%, depende del cultivo y el estado de la planta.

Infórmese del aumento promedio de la productividad de su cultivo con ALBIT en la sección “Reglamento de uso”.

Mejora la calidad

El problema actual es la mala calidad de las cosechas provocada por el mal tiempo, enfermedades y el uso de los fungicidas, herbicidas, insecticidas y otros productos químicos.

ALBIT mejora la calidad de las cosechas, actúa como 3 productos al mismo tiempo: Anti-estrés, Inmunizador y Bioestimulante.

Basado en los datos científicos, ALBIT reduce el contenido de nitratos en las hortalizas hasta un 26%, aumenta el rendimiento de la Grasa en las aceitunas hasta un 15% y en girasol hasta un 22,5%, el contenido de Gluten en trigo hasta un 5,1%, Sacarosa en remolacha azucarera hasta 2,5%, Vitaminas en frutos rojos y hortalizas hasta un 25%, Azúcares en naranjas y uvas hasta un 7%.

Reduce el estrés de los fungicidas, insecticidas, herbicidas

El uso de los fungicidas, herbicidas, insecticidas es mucho estrés para la planta que influye en la calidad y productividad del cultivo.

Albit actúa perfectamente como Anti-estrés (antídoto). Debe de aplicarse con los plaguicidas durante los tratamientos habituales, reduce los efectos nocivos hasta un 93% y así, mejora la calidad y aumenta la productividad de su cosecha.

Además, se llegará al efecto sinérgico en combinación con los fungicidas, es decir, aumentará la eficiencia de los fungicidas hasta un 20%.

Se aplica con las dosis muy bajas, por lo tanto, los tratamientos son económicos y rentables. Se puede llegar a 600% de rentabilidad.

Sorpréndase más. Pinche la botón verde a la izquierda para abrir el calculador y informarse sobre la dosis para su cultivo.

Protege contra la sequía y los cambios bruscos de temperatura

La capacidad de la planta para resistir la sequía y temperaturas altas es depende de la capacidad de retención de agua, del contenido de agua en las hojas e intensidad de transpiración, o sea, la evaporación de agua desde las hojas. en los que son variables.

El uso de Albit aumenta la resistencia de la planta incrementando la capacidad de retención de agua hasta un 28%, el contenido de agua en las hojas hasta un 10% y reduciendo la intensidad de transpiración, o sea, la evaporación de agua desde las hojas entre un 33% y 65%. .

Con Albit la planta será capaz de soportar las condiciones extremas. Los resultados son acumulados por muchísimas pruebas científicas.

Inmuniza y protege contra las enfermedades

Está en proceso…

Estimula el crecimiento y desarrollo

Está en proceso…

Aumenta la capacidad para absorber los nutrientes

Está en proceso…

Recupera el equilibrio microbiano del suelo

Está en proceso…